Publicidad

Madonna evoca a Eva Perón

Madonna llevó hasta las lágrimas a algunos de sus admiradores que la acompañaron la noche del jueves en la primera presentación de su nueva gira en Argentina.


Madonna cantó "Don't Cry for Me, Argentina" (No llores por mí, Argentina) en una sorpresiva dedicatoria al país, cuya legendaria primera dama Eva Perón fue interpretada por la cantante en 1996 en el musical "Evita".

La bandera argentina apareció en las enormes pantallas instaladas en el escenario y las cámaras de video se dirigieron hacia los 66.000 asistentes al concierto en el River Plate Stadium, muchos de los cuales no pudieron contener las lágrimas.

Antes de esa pieza conmovedora, Madonna cantó otro tema de "Evita", la melodía suplicante "You Must Love Me" (Usted me debe el amor). Ambas canciones las interpretó con un acompañamiento discreto de guitarras, un violín y un acordeón.

El resto de la presentación, en su gira Sticky & Sweet, estuvo enmarcado con una serie de coreografías vibrantes durante un recorrido por los casi 30 años de éxitos de Madonna en que destacó la increíble habilidad de la cantante de 50 años que opacó a las bailarinas con la mitad de su edad.

Antes de comenzar una de sus primeras canciones, "Sorry", dijo en inglés "es verdad, lo siento", como una disculpa sincera.

Madonna tuvo que cancelar el concierto que estaba programado para el miércoles debido a que un avión con su vestuario y parte del equipo de sonido se demoró en llegar proveniente de Panamá. La presentación del miércoles fue reprogramada para el viernes.

La "reina del pop" cantó una versión en rock de "Borderline" (Frontera), tocando una guitarra eléctrica, en una nueva versión de su clásico de la década de1980 que dejó en claro su capacidad de reinventarse con los años.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►