Chicas Polar ya llegaron

Finalmente el misterio fue develado y el secreto a voces confirmado. Andrea Matthies y María Fernanda León lograron convencer con sus atributos a los encargados para convertirse en las dos nuevas Chicas Polar Pilsen, en el Calendario 2009 de esa popular bebida.

En el marco de una reunión, Carlos Cruz salió a escena para fungir como maestro de ceremonias del lanzamiento del Calendario en la sede de la empresa en Los Cortijos.

Norelys Rodríguez, quien, con su figura engalanó varios calendarios, coanimó el encuentro. Aun cuando en diciembre, en ocasión del lanzamiento de su almanaque Wild on, dijo que eso no le impediría seguir siendo una "Pilsen", no estuvo. "No reveló más nada, para no acabar con la magia", dijo su mánager Luis Bascarán.

Y la magia no es otra que ahora Norelys será embajadora Polar, apoyando no sólo las campañas comerciales, sino también otras actividades. En esta oportunidad, las chicas no engalanan el calendario por mes, sino por día. Esto tiene que ver con la orientación que se le ha dado a la campaña, a través del slogan: "El auténtico sabor de tu recompensa".

Explicó José Aldana, gerente de portafolio de Cervecería Polar, que la intención es que el venezolano se premie, al final de cada jornada laboral, con una friíta. "Desde 1941, Polar Pilsen es la cerveza que recompensa al trabajador".

Así, se le ha asignado a cada una un día de la semana y para el sábado y el domingo se conformaron sendas duplas. "Las chicas reflejan en el calendario un concepto de belleza integral, porque no sólo se hace énfasis en destacar su figura, sino que se han hecho esfuerzos para integrarla con los paisajes nacionales", explicó.

Además de tomas en el estudio de Miguel Ángel Alonso, se hicieron gráficas en escenarios naturales de Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Nueva Esparta y Sucre.

Hechas las presentaciones de rigor, una a una fueron saliendo a la pasarela. Con música de Daddy Yankee de fondo, Dayra Lambis, Zoraya Villarreal, Aura Ávila, Andrea Matthies y María Fernanda León, aprovecharon el momento para lucir pronunciados bronceados y bailar al son de la música.

Las repitientes mostraron su complacencia por estar nuevamente en la actividad, en tanto que las nuevas coincidieron en afirmar que están orgullosas de haber sido seleccionadas y que esperan, que no sea el único en el que participen.

El público podrá adquirir uno del millón 500 mil calendarios que ya están en circulación (tanto en su versión grande, como de bolsillo), llevando 6 chapas de la cerveza más BsF 6 a los centros de canje autorizados.

En cuanto a lo tardío del lanzamiento, tradicionalmente había sido dado a conocer a finales del año anterior al de circulación, Aldana explicó que así como trabajaron duro y se enfocaron en buscar el mejor talento para el mismo, "quisimos salir de lo tradicional y presentarlo con todos los hierros a comienzos de año".

En la ronda de preguntas y respuestas, Zoraya Villarreal aprovechó una interrogante para confirmar que está embarazada de tres meses.

No quiso adelantar si podrá estar en el calendario 2010, debido a que si bien su bebé, no sabe si entre el ajetreo y el peso que pueda ganar, puede ponerse en forma para la sesión fotográfica del mismo.

En todo caso, manifestó sentirse feliz. "Ya soy una mujer casada y ese era el paso natural que podía suceder. Afortunadamente, me llegó esa bendición y estoy muy contenta de ello. Participaré en las actividades promocionales del calendario que pueda".
Artículos Relacionados