Victoria Beckham se desviste para Armani

La ex cantante del grupo Spice Girls, Victoria Beckham, se desviste para lanzar la nueva línea de ropa interior de la famosa firma italiana Armani. Vestida con un provocador sujetador negro que realza los senos (push-up) y bragas a juego, la esposa del célebre futbolista y madre de sus tres hijos.

Las sugestivas fotos en blanco y negro, tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, abrirán en todo el mundo la campaña de ropa interior para la primavera y el verano 2009 de la firma Emporio Armani, la más accesible del prestigioso grupo.

Como ocurrió con la campaña de su marido, el futbolista David Beckham, la ex cantante inglesa aparecerá en carteles publicitarios de numerosas capitales, entre ellas Milán, en el norte de Italia, donde la pareja reside actualmente.

"Escogí a Victoria Beckham para lanzar una campaña mundial de ropa interior porque es una mujer elegante e intrigante", declaró el modisto Giorgio Armani en un comunicado.

La pareja Beckham llegó a Milán a finales del 2008 debido a que el popular futbolista del club inglés Manchester y del español Real Madrid fue prestado al club Milán por el equipo Los Ángeles Galaxy durante los dos meses de interrupción del campeonato estadounidense.

Artículos Relacionados