Daniela Kosán vuelve a E! con un programa de entrevistas

Daniela Kosán regresa a la pantalla de E! Entertainment Televisión renovada y con nuevos proyectos en mente, luego de pasar cinco meses en Nueva York. "Quiero aclarar que nunca me fui. Sólo fue un pequeño receso, una vez culminado un ciclo en E! News.

Estoy feliz con el nuevo proyecto", dijo la modelo que, presentará un programa de entrevistas al estilo del espacio que conducía Candela Ferro, Mil Preguntas Una Estrella.

Kosán grabó una edición especial con Ricardo Arjona que será transmitida el próximo martes a las 10:00 pm. "Por razones de tiempo, la entrevista con el cantante guatemalteco se hizo dentro de ese formato, pero pronto vengo con espacio propio. La fecha de estreno todavía no está decidida", expresó al tiempo que describió al guatemalteco como una persona maravillosa. "Es un tipazo. Revelaremos muchos detalles de su intimidad. Algo que es muy curioso porque a él no le gusta hablar de su vida privada, quiere preservarla. Entonces hubo un juego muy interesante, ya lo verán", confesó.

Sobre su experiencia en Estados Unidos, la presentadora señaló que fue a buscar conocimiento, a perfeccionar el inglés y a tener contacto con una visión distinta del mundo. Aseguró que le gustaría repetir "la aventura" en unos años en Italia y que el viaje le permitió pensar en su vida de empresaria. Y es que en enero la artista lanzó su propia línea de fragancias que contiene el perfume Daniela Kosán, el splash Bora Bora Dream y el splash Citrus Dream.

Artículos Relacionados