Buscar
Publicidad


Michael Jackson se retira de los escenarios

El cantante estadounidense anunció en una comparecencia pública que actuará por última vez en Londres el próximo mes de julio del 2009, en una serie de conciertos en los que cantará sus canciones más conocidas

Con hora y media de retraso sobre el horario previsto, el rey del pop acudió desde su lujoso hotel en el centro de Londres hasta el recinto de la sala de conciertos 02 Arena, donde le esperaban decenas de periodistas y cientos de admiradores que querían ver y escuchar al cantante.

El momento deseado llegó y Michael Jackson, vestido con un traje negro con lentejuelas plateadas con un cierto aire Elvis Presley, salió sonriente al escenario, en el que sobre un fondo rojo se podía leer en grandes letras la frase “Esto es lo que hay”.

Su intervención no duró más de tres minutos.

"Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo el artista.

"Estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Os veré en julio. Os quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio", añadió Michael Jackson.

Junto a ellos, cientos de seguidores acogieron con escenas cercanas al delirio las palabras de un Michael Jackson sonriente.

Sus gestos finales de euforia, arrodillándose y levantando el puño, pusieron fin a su presencia en el escenario.

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►