Buscar
Publicidad


Angelina Jolie la más bella del mundo, según Vanity Fair

La actriz Angelina Jolie encabeza la lista de las mujeres más bellas del mundo, según una encuesta de la revista Vanity Fair, entre las que destaca la modelo brasileña Gisele Bündchen y la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz.

La popular revista ha organizado una democrática votación en su página web para que los lectores elijan entre actrices, cantantes y modelos quién es, a su juicio, la reina de la belleza. Angelina Jolie ha sido la absoluta ganadora con un 58 por ciento de los votos, seguida a una larga distancia por Bündchen, que consiguió el 9 por ciento, y Halle Berry, en tercer lugar, con el 4 por ciento.

Entre los miles de millones de mujeres que hay en el mundo, sólo 19 han tenido el privilegio de formar parte de esta exclusiva lista en la que se encuentra una reina de verdad, la reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, que obtuvo el tres por ciento de los votos. La española Penélope Cruz también obtuvo un tres por ciento, al igual que la que fue su compañera de reparto en la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", la estadounidense Scarlett Johansson.

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►