El guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood se casa

El guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, tras pasar este año por una clínica de desintoxicación para solucionar sus problemas con diversas sustancias, ha pasado página en su vida. Se separó de su esposa y ha iniciado una relación con una camarera rusa, Ekaterina Ivanova, de apenas 23 años con la que ahora planea casarse. Según la prensa inglesa, el roquero se siente muy feliz junto a la joven, 40 años menor que él.

Según una información de Music-News, el roquero podría conseguir el divorcio el próximo mes (Mayo 2009), lo que le dejaría libre para casarse. "Ronnie quiere que el divorcio se arregle cuanto antes y entonces él podría casarse con Kat", explican sus amigos. Por el momento, está negociando los detalles económicos con su esposa Jo, de 54 años, y sus abogados están tratando el tema con mucho cuidado, ya que la fortuna de Ronnie Wood, valorada en unos 77 millones de euros, podría peligrar.

Al parecer, allegados de Jo señalan que aunque no ha querido reconciliarse con el músico, siempre creyó que su romance con la joven rusa era una aventura sin más. Ahora, tanto su ex mujer como sus hijos esperan que "él recupere la razón" y recapacite todo lo que está haciendo", señala un amigo de la pareja que añade: "Jo siempre creía que esto era sólo un capricho tonto y que no podía llegar más lejos que eso".

Pero parece que el músico no está por la labor de dar marcha atrás en su propósito de casarse con Ekaterina. Cada vez son más sus apariciones en público y sus escapadas románticas. De hecho, no hace ni una semana que ambos regresaron a Londres después de unas vacaciones románticas en Hawai.

Artículos Relacionados