The Expendables, la nueva película de Sylvester Stallone

The Expendables, reunirá a todo un elenco de actores clásicos de películas de acción de los años 80 y 90, informaron medios locales. El rodaje debe comenzar en diferentes escenarios de Río de Janeiro y de Mangaratiba, una localidad paradisíaca, con exuberantes bosques tropicales al borde del mar, en el litoral al sur de Río.

El actor que dio vida a "Rambo" ya visitó Río de Janeiro en diciembre del 2008, para buscar escenarios para la película, que desde ahora está causando gran expectación puesto que va a contar con grandes iconos del cine de acción.

Entre los clásicos que acompañarán a Sylvester Stallone en "The Expendables" se encuentran Mickey Rourke, Dolph Lundgren, que siempre será recordado por su papel de soldado zombi en "Soldado Universal", o el gran rival de Rambo en los 90, Arnold Schwarzenegger.

El actor de "Terminator" en principio participará en un pequeño papel, quizás como gobernador de California, según se comenta en los medios de Hollywood, aunque la productora todavía no ha revelado esta incógnita del guión, que moviliza a los "fans".

Entre las caras más nuevas, destacan el chino Jet Li y el británico Jason Statham, digno heredero de los reyes de la era de oro de las artes marciales, sobre todo, por su trilogía "Transportador" con la que ha revitalizado el género.

En la nueva cinta, Sylvester Stallone interpretará a un mercenario que intentará derrocar a un dictador suramericano, recordando momentos clásicos de la cinematografía de patadas, tiros y explosiones de hace dos décadas.

Artículos Relacionados