Impotencia sexual combátala con alimentos caseros

Son diversos los motivos de la impotencia sexual. Puede ser provocada por depresión (que baja el impulso y la función eréctil), el cansancio, el abuso del alcohol, el uso terapéutico de estrógenos entre otros.

Regularmente la impotencia toma tres formas:

Primaria: cuando la disfunción eréctil del hombre está presente muy antes de comenzar de la actividad sexual y él simplemente no puede tener una erección.

Secundaria: es la más común e implica que el hombre puede lograr normalmente una erección pero falla en actividad normal en una o más ocasiones.

La tercera: forma se asocia a la edad avanzada.

Para enfrentar la impotencia no necesariamente hay que recurrir a la Viagra u otras pastillas modernas. Es más aconsejable un tratamiento en base a alimentos caseros como son el ajo, la cebolla, la zanahoria, el jengibre, etc.

El ajo

El ajo es uno de los remedios caseros más beneficiosos en el tratamiento de la impotencia sexual. Es un afrodisíaco natural e inofensivo. Es un tónico para la pérdida de energía sexual debido a cualquier causa, sea por indulgencia o por agotamiento nervioso. Dos a tres clavos de ajo crudo se deben ingerir diariamente.

La cebolla

La cebolla es otro alimento afrodisíaco importante. Aumenta libido y consolida los órganos reproductores. La variedad blanca de cebolla es, sin embargo, la más útil para este propósito.

La zanahoria

Las zanahorias se consideran valiosas. Para resultados mejores, cerca de 150 grs. de zanahoria, tajados finamente, deben ser tomados con un huevo tibio, sumergidos en una cuchara de miel, una vez diariamente para un mes o dos. Esta receta aumenta resistencia sexual.

El espárrago

Las raíces secadas del espárrago son usados en la medicina de Unani como afrodisíaco. Están disponibles en el mercado como safed musli. Quince gramos de raíces hervidas en una taza de leche se deben tomar dos veces al día. El uso regular de este remedio tiene valor en impotencia y la eyaculación prematura.

El palillo

Una sopa hecha con cerca de quince gramos de flores del palillo hervidas en 250 ml de leche es muy útil como tónico sexual. Es también útil en esterilidad funcional en varones y hembras. El polvo de la corteza seca tiene también valor en impotencia, la eyaculación prematura y la escasez del semen. Cerca de 120 grs. del polvo de la corteza seca se deben hervir con medio litro de agua para alrededor de media hora. Treinta gramos de este polvo, mezclado con una cuchara de miel, se deben tomar tres veces diariamente por un mes.

El jengibre

El jugo extraído del jengibre es un afrodisíaco valioso y beneficioso en el tratamiento de la debilidad sexual. Para resultados mejores, la mitad de una cucharilla de jugo del jengibre se debe tomar con un huevo y una miel, una vez diariamente en la noche, por un mes. Es útil para la impotencia sexual y la eyaculación prematura.

Dátiles secos

Los dátiles secos triturados y mezclado con las almendras, los pistachos y las semillas del membrillo en cantidades iguales, cerca de 100 grs. se deben tomar diariamente como medicina eficaz para aumentar energía sexual.

Las pasas

Las pasas negras son útiles para la restauración del vigor sexual. Deben ser hervidas con leche después de ser lavadas a fondo en agua tibia. Esto las hará hinchar y endulzar. El comerlas debe seguir por el consumo de la leche. Comenzando con 30 grs. de pasas, seguidos por 200 ml de leche tres veces diarias, la cantidad de pasas se debe aumentar gradualmente a 50 grs. cada vez.

Dieta de la fruta fresca

La dieta es un factor importante en impotencia sexual. Para comenzar, debe adoptar una exclusiva de fruta fresca por cinco a siete días, tomando tres comidas al día de frutas jugosas frescas en intervalos de cinco horas.

Dieta bien equilibrada

Después de que la dieta de fruta, puede gradualmente emprender una dieta bien equilibrada que consiste en las semillas granos, vegetales y frutas, con el uso abundante de alimentos reconstituyentes como suero, leche amarga particularmente leche de cabra, mijo, ajo, miel, aceites vegetales en frío, y levadura de cerveza.

Cosas que deben ser evitadas

El paciente debe evitar de fumar, alcohol, té y café, así como alimentos procesados, conservados, refinados y desnaturalizados, especialmente azúcar blanca, harina blanca y productos hechos de ellos.

Masajes sobre todo el cuerpo

Un masaje vigoroso todo sobre el cuerpo es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia, pues ayuda a restablecer el vigor muscular que es esencial para la energía nerviosa.

Baño frío de la cadera

Los nervios de los órganos genitales son controlados por la región pélvica. Por lo tanto un baño frío de la cadera por diez minutos por la mañana o la tarde es muy eficaz.

Aire fresco, ejercicios al aire libre y yoga

Cada esfuerzo se debe hacer para acumular el nivel general de la salud al grado más alto, y los ejercicios frescos del aire y al aire libre son esenciales para el éxito del tratamiento.
Artículos Relacionados