Buscar
Publicidad

Alimentos más Saludables

Alimentos Buenos para la Salud. Es difícil llegar a un consenso sobre cuáles pueden ser los alimentos más sanos. No obstante, un estudio publicado Journal de la Asociación Médica Americana, descubrió que las personas que comían más los siguientes alimentos disminuían en un 30 por ciento el riesgo de morir por cualquier causa.


Ajo

Se considera como el alimento que lo cura todo, pero su valor más grande, es el de su propiedad antiviral, es decir que mata virus relacionados con la gripe.

Té verde

Este alimento contiene un antioxidante que es 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 mejor que la vitamina E. Sirve para proteger las células cancerígenas y enfermedades del corazón.

Aceite de oliva extra virgen

Las grasas saturadas en la carne y los productos lácteos enteros producen un aumento de su colesterol "malo" LDL, el que tiende a colapsar las arterias y a bajar su colesterol "bueno" HDL, el que tiende a limpiar sus arterias. Por lo tanto, lo bueno es bajar el LDL y subir el HDL.

Por el contrario, las grasas poliinsaturadas de la mayoría de los vegetales, como el trigo o el aceite de soja, bajan el LDL pero también bajan el HDL. El aceite de oliva, en cambio, hace su magia bajando su colesterol malo sin afectar su colesterol bueno.

Uvas negras

Se ha comprobado que el uso moderado del vino tinto ayuda a aumentar la salud y longevidad. Tiene que ver con las poderosas propiedades antioxidantes de compuestos de las uvas negras llamados bioflavinas.

Granos enteros

Un estudio evidenció que el comer granos enteros puede aumentar el nivel de vida de la persona, ya que contiene agentes anticancerígenos y también estabilizan el azúcar en la sangre y los niveles de insulina.

Agua (indispensable)

Ya sabes que el agua no es una comida, pero se puede tomar como un ingrediente y tal vez, el más importante para una buena salud.

Helados y chocolate

No debemos subestimar estos alimentos considerados confortables, ya que, aunque no lo creas, las fenitelaminas encontradas en el chocolate claramente mejoran nuestro ánimo.

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►