Publicidad

Los artículos más raros publicados en Mercadolibre ya tienen su blog

Curiosidades en Mercadolibre

Un robot limpiador de pisos, cursos para hacer hablar a loros, paraguas para perros, un disfraz de messenger, y papel higiénico con Sudoku son sólo alguno de los artículos más raros y curiosos publicados en MercadoLibre.com, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América latina, ya tienen su propio blog.


Se trata de una recopilación de las publicaciones más extrañas que han hecho los usuarios en el sitio de comercio electrónico en la región a lo largo de sus casi 10 años de vida.

El blog brinda la posibilidad de que los visitantes voten y rankeen las publicaciones. Quienes detecten artículos raros o divertidos pueden enviarlos a curiosidades@mercadolibre.com

Top 10 de los artículos más visitados

1 - Teclado virtual: un impresionante invento para poder escribir sobre cualquier superficie en cualquier lado.

2- Disfraz de messenger: este disfraz seguro que no se consigue en la casa de cotillón más cercana.

3- Guantes de realidad virtual: ideal para los adictos a los juegos.

4- Elvis robótico: Elvis sigue vivo! O por lo menos hay un robot a tamaño real que canta y se le parece mucho.

5- Robot limpiador de pisos: un invento muy ingenioso que con sólo dejarlo en el suelo se ocupa solo de aspirar todo el cuarto.

6- Pedazo del muro de Berlín: una pieza de incalculable valor histórico hallada en alguna tienda de recuerdos en Berlín.

7- Paraguas para perros: un invento que podría ser útil para las razas de perros más pequeñas.

8- Visor de moto: cascos rarísimos que pueden llegar a hacer dudar a cualquiera de su propia lucidez mental si un conductor lo pasa con uno de ellos en su cabeza.

9- Voto a la venta: un votante Argentino, frustrado porque ningún candidato le parece bueno, decidió que si va a tener que votar a alguien que no quiere, podría por lo menos lucrar un poco con ello.

10- Pote de basura con sensores: un invento simple pero muy práctico. Detecta nuestra cercanía y se abre, tal como una puerta de supermercado, sólo que lo que se exhibe adentro no es tan atractivo.

La dirección del blog es la siguiente:
http://www.curiosidadesmeli.com/blog/
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►