Publicidad

Dejar de Roncar los mejores consejos

¿Que es el roncar?

El roncar se presenta cuando se bloquea el paso de aire resultando en una inhibición de la respiración fácil y normal durante el sueño. Cuando la persona esta despierta los músculos de la garganta mantienen la garganta abierta, pero cuando la persona esta dormida estos músculos se relajan y ceden hacia adentro. El roncar ocurre cuando se derrumban estos músculos (es decir llegado a ser demasiado flojo), creando una obstrucción en la vía aérea.

El movimiento orquestado de roncar empieza con la vibración excesiva de la campanilla y del paladar suave mientras que el aire es forzado por la manera estrecha del paso de aire que va hacia los pulmones. El paladar suave es la superficie superior de la boca que separa las cavidades orales y nasales. Esta detrás del paladar duro y no tiene ningún hueso. La campanilla es ese pedazo pequeño del tejido que cuelga abajo del paladar suave sobre la parte posterior de la lengüeta. El sonido de roncar varía con el grado de la obstrucción.

¿Qué causa el roncar?

También conocido como el apnea del sueño (apnea es una palabra griega que significa "desear de la respiración"), el apnea del sueño no es normal.

El roncar en las personas puede ser causado por:

- Beber alcohol antes de dormir
- Fumar
- Píldoras durmientes
- La nariz bloqueada
- La sinusitis
- Amígdalas agrandadas
- Exceso del peso
- Alergia al polvo, al molde, al trigo o huevos

Los hombres de mediana edad (o más mayores de edad) obesos y las mujeres en el estado de menopausia obesas también pueden comenzar a roncar.

¿Como dejar de roncar?

Afortunadamente, cambiando algunos hábitos al dormir y los remedios naturales que pueden ayudarle a parar el roncar.

Cambie su posición del sueño.
Come dijimos antes, el roncar ocurre cuando el paladar, la campanilla, la lengüeta, las amígdalas y/o los músculos suaves en la parte posterior de la garganta frotan cara a cara y generan un sonido que vibra durante el sueño. El dormir de lado puede ayudar porque el roncar ocurre solamente cuando duerme de frente y la lengüeta cae detrás y aumenta resistencia de vía aérea.

También puede intentar levantar el frente de su cama 4 pulgadas. Para hacer esto, coloque bloques o una cuña bajo del colchón.

Sin embargo, como el roncar progresa con el tiempo, puede ocurrir cuando usted está durmiendo de lado o con su cabeza elevada. Eventualmente, el roncar puede llegar a ser presente toda la noche y en todas las posiciones. Entonces, es tiempo de examinar su forma de vida.

Pierda el 10% de su peso corporal para ayudar a parar el roncar.
La gente obesa tiende a tener tejido fino abultado en el cuello que aumente el riesgo de roncar. Si usted esta pasado de peso, perder el 10% de su peso corporal puede ayudarle a parar de roncar.

Evite el alcohol y los sedativos para parar de roncar.
Tomar píldoras durmientes o beber alcohol pueden causar el roncar porque se puede limitar la impulsión de respiración.

Inhale vapor antes de dormir para parar el roncar.
La congestión nasal puede causar a menudo roncar. Respirar profundo a través de su nariz reduce la congestión antes de dormir por el vapor. Use un vaporizador del vapor. También puede correr el agua caliente de la tina de su baño, poner una toalla sobre su cabeza y inhalar el vapor para aflojar la congestión.

Use tiras nasales para parar el roncar.
Los estudios demuestran que las tiras nasales pueden proporcionar temporalmente la descongestión y pueden también ayudar alguna gente a parar el roncar.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►