Lo más visto en YouTube

Desde la aparición de Youtube en 2005, muchos desconocidos que querían mostrarle al mundo sus talentos pudieron hacerlo. Sin importar de qué talento se trate. Personas con voces increíbles, muchachos imitadores, humoristas que enseñan a bailar, bebés que aún no saben gatear y hasta animales han acaparado la atención de millones de seguidores del site.

Aquí tenemos una pequeña lista de los más visto y buscado en YouTube:

-Evolution of dance (Evolución del baile) de Judson Laipply, un comediante estadounidense que en seis minutos se pasea por buena parte del baile del último siglo visto hasta ahora por 119.663.856 internautas

-Susan Boyle, la desaliñada cantante escocesa que participó en el programa Britain's Got Talent, ha revolucionado Youtube. Susan Boyle ha recibido más de 55 millones de visitas en Youtube
Paul Potts ganó la versión de 2007 del programa británico al cantar la ópera Ness Un Doma. Su voz de tenor lo hizo acreedor de un contrato musical, 100.000 libras esterlinas y 51.556.150 visitas en Youtube

-En esa misma edición, la pequeña Connie Talbot, una inglesa que tenía seis años cuando participó y acababa de mudar todos los dientes de superiores, conquistó los corazones del jurado y de los 46.755.783 personas que la escucharon por el portal de videos. Connie obtuvo el segundo lugar de la competencia.

-Los aspirantes a estrellas latinoamericanos no se quedan atrás. La Tigresa del Oriente, una peruana vestida con ropa de felina, montó en la web el video de su canción Nuevo Amanecer que ha sido visto por 8.768.748 de personas. Ahora bien, que tenga talento o no, lo decide el espectador.

-Si el baile y el canto son los grandes éxitos de Youtube, los bebés no se quedan atrás.

Charlie bit my finger... again! (¡Charlie mordió mi dedo... otra vez!) y el bebé que ríe a carcajadas son dos fieles demostraciones que los más pequeños de la casa también pueden ser famosos en la web. Charlie ha recibido 96.451.614 visitas, mientras que al bebé risueño lo han visto 82.971.860 personas.

-Si no que lo diga el muchacho Numa Numa. Un joven gordo, sentado frente a su computadora, cuyo talento es mover los brazos al ritmo de la canción Numa Numa. ¿La cantidad de veces que lo han visto? 28.718.586.

-Otro vivo ejemplo de que para alcanzar la fama solo hace falta un equipo de computación son los hermanos filipinos de Boy Boy Palaboy. Este par se sienta frente a la computadora y hace representaciones de ciertas canciones conocidas mundialmente. Lo más llamativo son sus expresiones faciales que podrían hacer carcajear al más apático. Para un buen rato de risa no hay que perderse su imitación de Marimar que ha sido disfrutada por 7.735.019 personas.

Nota: Estas visitas son al 19 de mayo del 2009.

Artículos Relacionados