Buscar
Publicidad


Videojuego de Transformers contará con los protagonistas de la cinta

La compañía de videojuegos Activision anunció hoy que ha reunido a Shia LeBeouf y Megan Fox, protagonistas del largometraje “Transformers: La venganza de los caídos“, en el juego sobre la película que se estrenará el próximo 24 de junio del 2009. Además de Shia LeBeouf y Megan Fox, los intérpretes Peter Cullen, Mark Ryan, Jess Harnell, Charles Adler y Robert Foxworth también participan en este proyecto.

Con este título, que estará disponible en el tercer trimestre del año, los jugadores tendrán una subida adrenalina durante la batalla para defender la Tierra de un ataque que amenaza la humanidad.

Los responsables del videojuego, que estará disponible en PlayStation, PCs, Wii, Xbox, PSP y Nintendo DS, consideran que con la participación de los actores para poner voz a los personajes del juego capturan la épica de la historia de la cinta.

Situado en los ambientes de todo el mundo como El Cairo y Shanghai, el juego permite a los participantes cambiar instantáneamente entre vehículo y robot como los modos de conducir, volar o luchar.

El juego permite además jugar en línea de batalla con sus amigos gracias a los nuevos modos multi-jugador.

Este sería la secuela del primer juego de “Transformers” también basado en la película del mismo nombre, estrenada en 2007 y dirigida por Michael Bay.

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►