Publicidad

Yankee Stadium se vende por partes en internet

Un total de 1.500 piezas de recuerdo del antiguo estadio de los Yankees se podrán adquirir a partir de hoy 12 de mayo del 2009, en una venta por internet, que cuenta con los asientos de las gradas, el césped del terreno de juego e, incluso, con el emblemático friso de la fachada.

La venta, que finalizará el próximo 24 de julio del 2009, ofrecerá cada semana nuevos objetos que formaron parte del mítico estadio del equipo de béisbol neoyorquino, informó hoy la empresa gestora, Yankees-Steiner Collectibles, mediante un comunicado de prensa.Justificar a ambos lados
"La clausura del estadio original de los Yankees marcó el final de una era en la historia del deporte, pero hoy comienza una oportunidad sin precedentes para hacerse con parte de la historia de Estados Unidos y de la gran tradición de los Yankees", destacó el fundador de la firma, Brandor Steiner.

Entre los objetos que se pueden comprar están partes del césped del estadio (a partir de 80 dólares), los asientos de las gradas (desde 749 dólares), así como las bases que pisaron jugadores legendarios como Babe Ruth o Lou Gehrig (de 500 a 1.999 dólares) o un fragmento de fachada (50.000 dólares), entre otros.

Los coleccionistas también pueden adquirir una amplia selección de artículos curiosos como los carteles de los lavabos o las señales de advertencia que ocuparon los pasillos del estadio durante 85 años y que ahora se venden por 250 y 500 dólares, respectivamente.

Uno de los objetos más populares de la venta han sido los banderines metálicos que conmemoraron el campeonato mundial de 1962 y que se agotaron en tan sólo unas horas.

Además, esta empresa asociada a los Yankees sacó también hoy a subasta algunos artículos históricos del equipo.

Una pelota de béisbol firmada por una de las leyendas del equipo, Babe Ruth, salió a subasta por 1.923 dólares y un torniquete de acceso a las instalaciones, por 2.000 dólares.

Los Yankees alcanzaron el pasado lunes un acuerdo por el que pagarán 11,5 millones de dólares a la ciudad de Nueva York para vender los artículos del antiguo estadio que ambas partes poseen.

La demolición de estas instalaciones se espera que comiencen a partir del próximo junio del 2009.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►