Britney Spears planea fiesta obscena en Londres

Para celebrar la llegada de su gira Circus a Londres, la cantante Britney Spears planea una fiesta obscena en la capital británica. De acuerdo con la página thesun.co.uk, Spears festejará por primera vez en cinco años en esa ciudad. Mañana 03 de junio del 2009, inicia una serie de ocho presentaciones en la O2 Arena de Londres como arte de su gira Circus y la celebración tendrá lugar en un centro nocturno cercano.

El Club Dada inicia actividades a la hora que Britney Spears tiene planeado dejar el escenario de la O2 y acudir a ese sitio, en donde se ofrecerá un espectáculo con acróbatas desnudos, bailarinas de burlesque en topless y enanos danzantes.

Al parecer, la cantante seguirá con la línea que tiene en sus conciertos, donde predominan las prendas de latex, látigos, vendas en los ojos y mucha piel al desnudo.

Por otra parte, respecto de su vida personal, Britney Spears ha generado comentarios recientemente por una supuesta relación con su agente.

Hace algunos días Britney Spears y Jason Trawick fueron vistos muy sonrientes tomando el sol en el Caribe y el fin de semana se les vio durante un paseo.

Ninguno de los dos ha confirmado hasta ahora su posible relación amorosa.

Artículos Relacionados