Los mejores cuerpos del mundo del espectáculo, según los británicos

Más de 1.500 hombres del Reino Unido han votado por los mejores cuerpos del mundo del espectáculo y también los peores. El resultado ha coronado a la modelo y actriz Kelly Brook como la famosa con mejor cuerpo y la de peor cuerpo fue para Victoria Beckham. Pero la encuesta, no termina ahí. En otra de sus categorías los lectores podían dar su voto a la mujer que, según su criterio, tiene los mejores pechos y la elegida volvió a ser Kelly Brook. seguida por la presentadora Holly Willoughby, Cheryl Cole, Jessica Simpson y Lily Allen.

En la categoría de cuerpo completo, los lectores eligieron a las bellas Megan Fox, en segundo lugar; Angelina Jolie, en tercero; y a Cheryl Cole y Katy Perry, en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Por otra parte, el top 5 de las mujeres con cuerpo menos agraciado está compuesto por Victoria Beckham en lo más alto seguida de la modelo británica Kate Moss, la cantante Lily Allen, la presentadora de televisión Ferne Cotton y Coleen Rooney, esposa del futbolista del Manchester United Wayne Rooney.
Artículos Relacionados