Paulina Rubio presenta su nuevo disco y no se retira

La cantante Paulina Rubio presento su noveno álbum en solitario titulado “Gran City Pop” el cual esta formado por el sonido de tres ciudades muy importantes como son Miami, Madrid y México, “Soy la Paulina de las tres emes, porque tengo mucho de estas tres urbes y el disco está formado al 100 por cien por ellas”, asegura una Paulina Rubio que se declara “genéticamente española” y en el cual incluye el nuevo éxito de la chica de oro, “Causa y efecto”, la cantante prepara una nueva gira por España para finales del verano.

Tiene en su record más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, para crear el disco “Gran City Pop”, Paulina Rubio invitó a su estudio que se encuentra en su propia casa de Miami, a productores como Cachorro López, Estéfano, Chris, Coti, Rodríguez y Lester Méndez.

La cantante mexicana, siempre esta acompañada por su perrita Carlota, y afirma “la popularidad te ayuda, unas veces sí y otras no, pero hay que asumirla cuando eres una marca y la gente quiere saber todo sobre ti y tienes un fotógrafo todo el día persiguiéndote”.

Ya han pasado 17 años desde que abandono el grupo Timbiriche, debutaba en solitario con el disco “La chica dorada”. Ahora dice que “de esa chica dorada queda la esencia”. Fue nombrada el 1 de junio del 2.009, “embajadora del turismo” del estado de Quintana Roo, región en la que se ubican los principales destinos turísticos de México.

Artículos Relacionados