La película de la Vinotinto entre polémica advierte Richard Páez

Desde su renuncia a finales del año 2007 y después de casi dos años de silencio, en la cual solo dio una sola entrevista exclusiva a Miguel New director de la película la Vinotinto, donde revela detalles inéditos sobre su ruptura con la selección. Richard Páez hablo, durante la inauguración del Centro Deportivo Polar en San Joaquín estado Carabobo, el ex-seleccionador nacional dejó a un lado su silencio y hablo con toda naturalidad con los medios de comunicación, sin embargo no habló sobre la selección de mayores ni sobre su separación del cargo.

Richard Páez, quien estuvo como invitado especial junto a otros ídolos deportivos como David Concepción y Andrés Galárraga, dijo “El efecto vinotinto no ha parado, asistir al mundial sub-20 es un ejemplo de cómo se ha crecido y deberíamos felicitarnos todos por lo logrado” y agregó que “estos jóvenes que hoy nos defenderán en un mundial, fueron inspirados por aquella generación vinotinto que decidió romper paradigmas y jugar de manera irreverente. Estos muchachos crecieron viendo su selección y sintiéndose identificada con ella, un aporte que significó el despegue de nuestro fútbol”.

Acerca de la gestión de César Farías en la selección de mayores dijo “No quiero opinar de la selección por razones muy personales”.

Richard Páez no dudo en recomendar La Vinotinto, la Película, film que se estrenará a finales de agosto del 2009 en salas de cine de todo el país “con detalles que al final traerán polémica, es bueno que se hagan cosas de ese tipo de polémica, pues se le da proyección a la selección. Proyectos como esta película no tenían mentalidad real hace diez años”.

Artículos Relacionados