Megan Fox tiene uno de los mejores cuerpos y deseados por todos

Megan Fox, ya no sólo es la mujer más deseada por los hombres, sino que según una encuesta de la revista Heat, también tiene el cuerpo mas anhelado por las mujeres. La protagonista de Transformes ha relegado al segundo puesto a la cantante del grupo británico Girls Aloud, Cheryl Cole.

Cheryl Cole, ha tomado el segundo puesto apartando a la diosa del bikini Kelly Brook de la segunda posición, por delante de mujeres como Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Beyonce Knowles.

Tras Megan Fox, Cheryl Cole y Kelly Brook, la lista se ha completado con Beyonce Knowles en cuarta posición, seguida de las actrices Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Jessica Alba. Los últimos tres puestos los ocupan, Jennifer López, la modelo de revista Katie Price y la cantante Rihanna.

Los lectores de la revista han confeccionado también el cuerpo de la mujer perfecta que tendría la cara de Megan Fox, los brazos de Jennifer Aniston, los pechos de Angelina Jolie, las curvas de Beyonce Knowles y las piernas de Kelly Brook.

Artículos Relacionados