Michael Schumacher regresa a la Formula Uno F1

Michael Schumacher el siete veces campeón mundial y mejor conocido como Schumi, reemplazará al brasileño Felipe Massa, el próximo Gran Premio de Fórmula Uno F1, a disputarse en el circuito español de Valencia el 23 de agosto del 2009, indicó este miércoles la escudería Ferrari.

Michael Schumacher el Káiser (rey) de 40 años ya cuenta con 91 victorias y 68 pole positions en 249 Grandes Premios y se había retirado en octubre de 2006, pero actualmente ocupaba el puesto de consejero técnico de Ferrari y estaba al tanto de todo.

Michael Schumacher se reunió con el presidente de Ferrari, Luca di Montezamolo, y los responsables de la escudería el miércoles 29 de Julio del 2009, en Maranello, después, el campeón Michael Schumacher tuvo una entrevista técnica con el equipo de Felipe Massa para fijar un programa de preparación.

"La escudería Ferrari-Malboro tiene la intención de confiar a Michael Schumacher el auto de Felipe Massa hasta el regreso del piloto brasileño a la competición", indicó la Escudería Ferrari en su sitio.

"En el fondo, los desafíos me gustan y este es un lindo desafío", afirmó Michael Schumacher a la prensa italiana.

"Lo importante es que Massa salga bien", dijo el alemán, añadiendo que era "justo ayudar a la firma cuando tiene necesidad".

Artículos Relacionados