Cansado de doblar las sabanas, compra esta cama y olvídate de arreglar la cama

Una cama que se arregla sola con solo de apretar un botón, promete facilitar las tareas domésticas y ahorrar tiempo, dijeron este viernes 31 de julio del 2009, sus creadores en una exposición de inventos que se realiza en Santiago de Chile. La cama, bautizada con el nombre de “Bed” (Cama), funciona con electricidad, y no sólo deja bien tendidas las sábanas sobre la cama, sino que la limpia de residuos o migajas de alimentos.

La cama, tiene un costo aproximado de unos 1.600 dólares, tiene un sistema de mangas plásticas que rodean internamente la sábana superior e inferior, que son infladas por un motor. El aire se inyecta por las mangas, una principal que está en la parte superior entre las sábanas, y la otra al contorno del colchón. Esta última estira la sábana inferior, y trae dos sopladores laterales que botan las impurezas y residuos.

Después de tenderse, el motor extrae el aire que inyectó y la cama está lista para usarse. Todo el proceso tarda 2,5 minutos, y consume en energía diariamente lo mismo que hervir medio litro de agua.


Artículos Relacionados