Madonna celebró su cumpleaños 51 en Portofino

La cantante estadounidense Madonna celebró el domingo 16 de agosto del 2009, su cumpleaños 51 en la exclusiva localidad costera de Portofino, Italia, con una fiesta en la que estuvo rodeada de sus más íntimos amigos y en la que su hija mayor, María Lourdes, le cantó, sentada al piano, el cumpleaños feliz, Madonna se alojó en el lujoso hotel Splendido al norte de Italia, donde reservó 16 habitaciones y la suite presidencial para ella, a un costo de 50.000 euros por noche.

Entre sus invitados se encontraban los amigos de siempre, los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, la modelo británica Naomi Campbell y la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, se notó la ausencia, de su ultimo compañero sentimental, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

Una tarta de crema y fruta fresca con 51 velas, la hija María Lourdes, que cumplirá 13 años en octubre del 2009, se sentó ante el piano e interpretó "Feliz Cumpleaños mamá, feliz cumpleaños", que fue recibido con aplausos, abrazos y besos.

Madonna ofreció el sábado 15 de agosto un concierto en Varsovia ante 85.000 personas, que la felicitaron en directo con la versión polaca del feliz cumpleaños mientras levantaban al aire miles de corazones de papel blanco.

Este martes 18 de agosto del 2009, viajará a Múnich (Alemania), para seguir sus conciertos en su gira "Sticky & Sweet" (Dulce y pegajosa), que realiza por las capitales europeas y cuya última cita será el 2 de septiembre del 2009, en Tel Aviv.


Artículos Relacionados