Paulo Coelho pública tres libros gratis en Internet

El escritor brasileño Paulo Coelho que cumplió 62 años, publicó este lunes 24 de agosto del 2009, tres libros gratis en Internet, son dos novelas inéditas y una recopilación de textos, y que se encuentran ya traducidos a varios idiomas, como un regalo a sus seguidores por el día de su cumpleaños.

Los lectores podrán encontrar las novelas en la página oficial del escritor http://www.paulocoelho.com.br/espa/index.html, en varios idiomas y en diferentes formatos, desde PDF a la versión adaptada a los nuevos aparatos digitales de lectura como el Kindle de Amazon, el Sony Reader y el iLiad.

La primera de las novelas es, "El Camino del Arco", que se encuentra traducida en inglés, español, italiano y alemán, cuenta la historia de un arquero que transmite sus enseñanzas a un niño en su pueblo.

La segunda novela es, "Historias para Padres, Hijos y Nietos" en versiones en portugués e inglés, es una recopilación de relatos alegres, sorprendentes y dramáticos, basados en leyendas y cuentos tradicionales de diferentes culturas y que están dedicados a lectores de todas las edades.

Y finalmente el, "Guerrero de la Luz" presenta una colección de textos escritos por el brasileño en Internet y que están unidos por la búsqueda del "guerrero de la luz" que "cada uno" tiene en su interior, según Paulo Coelho.

Paulo Coelho es el escritor más popular de Brasil en la actualidad y sus obras, que siempre exploran la espiritualidad del hombre, han sido traducidas y publicadas en decenas de lenguas y de diferentes países.

La última de sus obras publicada en Brasil en 2008, es el "El vencedor está solo", una novela negra ambientada en el mundo de los famosos.


Artículos Relacionados