Torre Este de Parque Central estará operativa en diciembre del 2009

La Torre Este de Parque Central estará operativa en diciembre del 2009, en su primera etapa, informó el presidente del Centro Simón Bolívar (CSB), Eustacio Aguilera. Este indicó que dichas áreas estarán destinadas al servicio comercial y comunitario, allí funcionaran empresas de servicio público, como el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT), Fiscalía General de la República, Electricidad de Caracas (EC), el Instituto de Vialidad Sucre, el Viceministerio de Hábitat y Vivienda, Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Librerías del Sur, Infocentros, Red de Mercados de Alimentos (Mercal), Pdval y farmacia comunitaria.

Asimismo, operarán Empresas de Producción Social (EPS), así como también entidades bancarias, tanto privadas como del Estado. "No privará la concepción capitalista ni consumista, serán espacios de interés social", apuntó el titular del CSB.

En cuanto al mirador que tendrá la Torre Este, desde donde se podrá contemplar la ciudad de Caracas en 360 grados, señaló que se están construyendo las escaleras externas para colocarlo al servicio del pueblo, aunque no se precisó la fecha.

Las torres Este y Oeste de Parque Central son una de las obras arquitectónicas más modernas de Caracas y el centro del arte y la cultura de la ciudad.

Artículos Relacionados