Trucos para convertirte en un Gmail Ninja

El equipo de Gmail ha presentado nuevos cambios para ayudar a los usuarios a ordenar y personalizar su bandeja de entrada de correo electrónico, con el título de “Conviértete en un Gmail Ninja”, el gigante de Internet ha realizado una guía con una selección de los mejores consejos para gestionar su correo electrónico. Las sugerencias están organizadas por categorías según el tipo de cinturón Ninja (blanco, verde, negro y master) y dependiendo de la cantidad de correo electrónico que recibes al día.

Otra de las mejoras que incluye el correo de Google es la importación de mensajes y contactos desde una cuenta de correo electrónica antigua. Desde el menú Configuración, basta con seleccionar Cuentas e Importación y hacer clic en Importar mensajes y contactos. Se abrirá una ventana que guiará al usuario durante el proceso.

También Google, estrena nuevos temas para la bandeja de entrada de su correo electrónico hay cuatro temas nuevos a la galería. Estos son “Orcas Island” (Orcas Isla), para los amantes de la naturaleza; “High Score” (Cuenta Alta), para los amantes del juego, “Turf” (Césped), a los que les gusta el verano y por último “Random” (Aleatorio), que utiliza las opciones anteriores rotando de forma cíclica.

Artículos Relacionados