Publicidad

AVG 9.0 ya esta listo compuesto por AVG Antivirus, AVG Antivirus & Firewall, AVG Internet Security y AVG Identity Protection

Evolvent, distribuidor oficial de AVG en España ha sido el encargado de anunciar las nueva versión como es AVG 9.0 y que están compuestos por AVG Antivirus, AVG Antivirus & Firewall, AVG Internet Security y AVG Identity Protection.

Bajo el eslogan “más rápido, más seguro, más fácil”, las nuevas soluciones de la compañía de seguridad llegan compatibles con Windows 7, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 22 de octubre del 2009, mientras la compañía anuncia que está trabajando en versiones para Mac OS X.

Hay tres ventajas según Evolvent, distribuidor oficial de AVG las cuales son:

1- En primer lugar que son soluciones más seguridad al combinar diferentes tecnologías de seguridad, desde los motores tradicionales basados en firmas a la tecnología Link Scanner que analiza en tiempo real las páginas web que vamos a visitar, el nuevo Firewall Inteligente o la tecnología IDP contra el robo de identidad.

2- Las nuevas soluciones de AVG 9.0 son, según la compañía, un 50% más rápidas, entre otras cosas porque ahora el primer análisis del equipo se centra en la tabla completa NTFS, lo que lleva a que los análisis posteriores se realicen sólo sobre los archivos modificados.

3- Soporte al usuario semanal y en horario de oficina si se optar por el teléfono y 24/7 si se prefiere el correo electrónico, y en ambos casos en español.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►