Venden cuadro con la huella del los pies de David Beckham


El futbolista David Beckham que juega con el equipo estadounidense LA Galaxy y que utilizar los pies para hacer maravillas con el balón, les ha dado un nuevo y artístico uso y fue plasmar su huella en un cuadro titulado, "David Beckham: Una celebración", y que contiene las huellas de los pies y la firma de la estrella del fútbol inglés, este fue subastado en Doha por 500.000 dólares unos 333.330 euros aproximadamente.

El cuadro, fue realizado por el pintor anglo-indio Sacha Jafri, que se ha ganado el aprecio de celebridades como la cantante Madonna o el actor George Clooney y ha estado asesorado a David Beckham en su afán de convertirse en coleccionista de arte.

La pintura, la única en el mundo que ha contado con esta original colaboración del futbolista, celebra los logros de David Beckham dentro y fuera de los campos de fútbol.

La gala fue organizada por la Fundación Líderes del Siglo XXI, creada en 2003 por la empresaria Charlotte Di Vita para atraer líderes de diferentes campos para apoyar proyectos de desarrollo, se recaudó 1,26 millones de dólares para causas benéficas.

Uno de los premiados fue el actor Ben Kingsley, ganador de un Oscar de Hollywood por el filme "Ghandi" (1982), quien fue reconocido por su respaldo a labores humanitarias y recibió el trofeo con "verdadera humildad".

Otros galardonados fueron las tenistas Venus y Serena Williams y Danny Boyle, director de la película "Slumdog millionaire", que este año se llevó ocho Oscar.

Artículos Relacionados