Wizarding World of Harry Potter, el parque de Harry Potter

Wizarding World of Harry Potter (Mágico mundo de Harry Potter) en Universal Orlando, abrirá sus puertas el 18 de junio del 2010, contara con 8 hectáreas, se estima que la inversión fue 200 millones de dólares y es propiedad de Blackstone Group y NBC Universal, que es parte de General Electric.

En el parque Wizarding World of Harry Potter que en español seria El Mágico Mundo de Harry Potter, cuenta con acción en vivo y tecnología robótica avanzada para rodear a los huéspedes de un mundo ficticio y una nueva forma de proyectar y utilizar filmes para simular la sensación de vuelo.

Se han incorporado cuatro nuevos personajes, la autora Harry Potter J.K. Rowling, ayudó a crear los nuevos cuatro personajes que aparecerán exclusivamente en la versión de Universal Orlando del parque temático sobre la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ya se pueden comprar paquetes de vacaciones al Wizarding World of Harry Potter. Los paquetes de cuatro noches, que incluyen una habitación en el hotel, entradas para el parque y varias instalaciones, cuestan 645 dólares por adulto ó 1.548 para una familia de cuatro personas.

Artículos Relacionados