Restaurantes más Raros y Extraños del Mundo

Los Restaurantes más Raros, Extraños, Excéntricos, Extravagantes y Curiosos del Mundo. Si estas acostumbrado a ir a un restaurante y te sientas en la mesa, miras el menú, pides al mesonero, te traen la comida, comes, pagas y te vas, es lo normal, pero aquí te presento una lista con los restaurantes más raros, extraños, excéntricos, extravagantes, originales, peculiares y curiosos del mundo.

THE MARTON: ubicado en Taipei, este restaurante está ambientado como si fuera un baño, con urinales, pocetas y lavamanos. Las mesas tienen forma de bañeras y la gente se sienta en pocetas para comer.

ITHAA: en pleno océano Índico, el restaurante se encuentra situado a 4.5 metros bajo el mar, entre arrecifes de coral, el comedor submarino tiene una capacidad de 14 personas que comen bajo la mirada de peces, pulpos y langostas.

THE CLINIC: ubicado en Singapur, es un restaurante que cuenta con cuartos con mesas iguales a las que se utilizan en las salas de operaciones y sillas de rueda en lugar de sillas comunes. Se puede cenar con cacerolas quirúrgicas y beber en probetas. La cocina es un quirófano y el chef viste como cirujano.

HEART ATTACK GRILL: ubicado en Arizona, es un restaurante para salirte totalmente de la dieta, pide una hamburguesa llamada by-pass burgers, están fritas en grasa de cerdo y llegan a tener hasta 8000 calorías y si tú pesas más de 150 kilos, comes gratis.

DINNER IN THE SKY: situado en Bruselas, Bélgica, este restaurante es una plataforma que se eleva con una grúa a 50 metros de altura y tiene una capacidad para 30 personas.

VAMPIRO CAFÉ: se encuentra en Tokio, Japón, este restaurante de verdad mete miedo, pintado de rojo y adornado de calaveras. La comida se sirve sobre pequeños ataúdes.

CHRISTON: también en Tokio, este restaurante es una iglesia católica, con altares, vítreas y figuras religiosas por todas partes. Los mesoneros están vestidos como vírgenes o sacerdotes.

BAGRES: ubicado en Nuremberg, Alemania, es el primer restaurante en el mundo sin mesoneros. Los clientes cuentan con una pantalla táctil en cada mesa para hacer sus pedidos, pagan en un posnet ubicado también en la mesa con su tarjeta de crédito y después la comida llega en forma automática desde la cocina a la mesa, a través de un mecanismo que transporta los platos.

Artículos Relacionados