Reino de Musipán | Tarifas y Reservaciones

Reino de Musipán Precio Entradas Dirección
El Reino de Musipán se encuentra ubicado en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. Es propiedad de Benjamín Rausseo (Er Conde del Guácharo) y fue construido en el año 2004.

Entre sus principales atracciones se encuentran los shows de actuación, Burródromo (carrera de burros), Er Arrinconao, lugar para apostar a los burro, Bar Las Cuatro Pepas, el Guacharock Café, restaurantes, spa, discoteca, salón de eventos, piscinas, bar dentro de la piscina, toboganes, jacuzzi, salón de juegos, club infantil, juvenil y adulto contemporáneo, Iglesia y el rincón artesanal.

Cuenta con un hotel 3 estrellas, "Musipán Hotel & Shous" con campo de golf y casino.

Para conocer los precios de las entradas y realizar las reservaciones, visite la página web (www.musipanelreino.com.ve) o llame a los teléfonos: (0295) 264-2190 / 4852.

Nota Importante: Los datos mencionados en el artículo son únicamente informativos y fueron tomados de Internet, los cuales se encuentran de forma pública. actualidad-24.com NO realiza reservaciones, ni tiene trato con posadas, hoteles, campamentos, ferrys, líneas aéreas, líneas de transporte público o privado, entre otros, por lo tanto, NO se hace responsable por depósitos o reservaciones de ningún tipo.

Artículos Relacionados