Viajes, turismo, conoce Tailandia

Tailandia, era conocida previamente como Siam, se encuentra ubicada al sudeste de Asia, cuenta con 76 provincias, su economía se basa, en el turismo, la exportación de cocos, estaño y caucho.

Esta dividida en cuatro regiones:

- La zona central: es muy poblada, con productivas llanuras, conocidas con el nombre del arrozal de Asia. Su principal medio de comunicación es el gran río Menam.

- El Norte: es una zona, montañosa y boscosa, la ciudad mas importante es Chiang Mai (la rosa del norte), destaca por sus bellos paisajes y sus templos, las cuevas de Pun Tham Pla, los centros de enseñanza de elefantes y la madera de teca de Lampang.

- El Sur: sus playas e islas paradisíacas es la mejor zona para el turismo con lagos, cascadas, cuevas, y junglas montañosas.

- El noroeste: la región del Isaan, la menos visitada por los turistas, es famosa por sus ruinas y su gran río Mekong, algunos de sus atractivos son; el Festival de la Seda, el templo de Wat Tham Saeng Phet, el Parque Nacional Phu Wiang y el Festival de los elefantes.

Bangkok es la capital de Tailandia, una ciudad que tiene mercados flotantes como son el Saparn Pla Talat y el Pak Klong Talat, también puedes visitar el Gran Palacio Real de Bangkok, el Museo Nacional, la Biblioteca Nacional, la Universidad de Thammasat, el Templo de la Montaña Dorada, Chinatown.

Artículos Relacionados