Lo último contra la celulitis

La manera más eficaz para combatir la celulitis es teniendo una buena alimentación y un plan de ejercicios adecuados, adicionalmente podemos utilizar los nuevos métodos que cada vez son más efectivos.


Entre los nuevos métodos para combatir la celulitis tenemos:

- Cremas y geles: son muy eficaces y deben contener centella asiática, cafeína y algas marinas, se debe exfoliar la piel antes de aplicarlas, con el fin de que la crema o gel penetre la piel.

- Vía oral: se están utilizando los suplementos dietéticos que contengan; Centella Asiática y L-Carnitina (quema grasas).

- Ultrasonido: este se utiliza con el fin de aumentar la elasticidad y permeabilidad de la piel, estimulando la micro circulación y el metabolismo.

- El drenaje linfático: es un masaje manual o mecánico, con movimientos de rotación y arrastre que llegan a estimular el sistema linfático, depurando al cuerpo de toxinas.

- Vela Smooth: es un aparato que utiliza 4 técnicas terapéuticas para acabar con la grasa, que son; radiofrecuencia bipolar, luz de infrarrojos, succión y masaje de tracción.

- Gimnasia pasiva: es un equipo que genera impulsos eléctricos, donde los músculos se contraen y relajan rítmicamente.

- Mesoterapia: es la aplicación de productos homeopáticos de máxima calidad.

- Termosudación: Se realiza un suave masaje corporal con cremas especiales lipolíticas y reductoras, se cubre el cuerpo con un film osmótico, después se envuelve en una manta térmica, por unos 30 minutos.

Recuerde que antes de cualquier tratamiento debe consultar a su medico.

Artículos Relacionados