Alquiler fin de semana apartamentos casas cabañas

No hay nada mejor que pasar un buen fin de semana en la playa en la Guaira, Río Chico, Higuerote, Tucaras, Morrocoy, Chichiriviche, o en la bella isla de Margarita, por eso tenemos la oportunidad de alquilar un apartamento, casa o cabaña.

Antes de alquilar, deberemos de tomar en cuenta los siguientes puntos:

1- Lo primero que tenemos que tener en cuenta es; cuantas habitaciones y camas tiene, la cantidad de personas que aceptan, si permiten visitantes, si se puede cocinar y cuantos puestos de estacionamientos tiene.

2- Hay que tener bien claro la hora de entrada y salida del apartamento, casa o cabaña.

3- Hay que saber que si no se disfrutan todos los días, por causas del inquilino, el arrendador no está obligado a reintegrar el pago por los días que no disfruto.

4- Saber si tiene, aire acondicionado o ventilador, calentador de agua, nevera, cocina, muebles, TV x cable, equipos de sonidos, y lo mejor es llevar nuestras sabanas, toallas y jabones.

5- Saber si hay problemas con el agua o la electricidad, para tomar previsiones.

6- Que servicios quedan cercas como; panaderías, supermercados, farmacias, clínicas, etc.

7- Saber las normas internas del edificio en las áreas e instalaciones comunes como por ejemplo; el horario de la piscina, canchas, parrilleras, etc.

8- La limpieza del inmueble casi siempre queda por parte del inquilino, en ocasiones se le puede pagar al conserje del edificio, para realizar dicha labor.

9- No dejar objetos de valor dentro del inmueble, recuerde que no solo usted tiene la llave.

10- Por lo general no se aceptan mascotas en los edificios vacacionales.

Artículos Relacionados