Publicidad

Curso certificado para preparar Sushi

All-Japan Sushi Federtion, están organizando una serie de cursos o seminarios que duran un día, para aprender a prepara sushi correctamente, donde el participante tendrá que aprobar un examen para poder obtener el certificado de Asesor de Sushi.

Hay varias maneras de preparar sushi, uno de los puntos más importantes es aprender a utilizar el cuchillo adecuado para cortar el pescado, ya que si utilizamos cuchillos desafilados que no corten bien y con suavidad, exponemos al pescado a más aire y así aceleramos su deterioro.

Deberemos saber que cada país tiene diferentes procedimientos y utensilios a la hora de preparar el sushi, lo que se quiere con el curso es que los chefs del mundo aprendan lo básico de la preparación del sushi: cómo cortar, limpiar y preparar el pescado crudo, los diferentes tipos de pescado, los cuchillos que se deben utilizar, cómo conservar todos los insumos marinos y la clave para preparar un buen arroz.

En Japón, los cocineros de sushi, pasan por varios años de preparación y experiencia, antes de poder atender una barra de sushi en algún restaurante.

Los primeros cursos se dictarán en Singapur, Londres, Los Ángeles y San Francisco.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►