Las mejores ciudades de México para el turismo

Si quieres rumbear y divertirte, México es uno de los países de América Latina que esta lleno de excelentes lugares hermosos, bellísimas playas, sitios de interés e históricos.

Entre las ciudades más divertidas de México tenemos:

- Acapulco: sus excelentes playas, sus bares, restaurantes, su gastronomía, hacen del lugar un sitio excitante.

- Cancún: es conocida por sus hermosas y cristalinas playas, excelente vida nocturna, como también sus tiendas y campos de golf.

- Ciudad de México: es la ciudad más antigua de América, aquí encontraremos excelentes museos, iglesias, parques, plazas, restaurantes y muchas cosas más.

- Guadalajara: tiene un maravilloso clima para caminar, conocer sus hermosas iglesias, sus plazas, monumentos de la ciudad, como su excelente vida nocturna con mariachis.

- Mazatlán: tiene hermosas playas con una exótica fauna marina, sus centros comerciales y en el mes de febrero disfrutaremos del Carnaval de Mazatlán.

- Monterrey: la ciudad de las montañas, es muy conocida por su desarrollo industrial y económico, cuenta con varios museos, galerías de arte, parques de diversiones y su vida nocturna se centra al lado de la Macroplaza.

- Veracruz: ofrece una mezcla de edificios y lugares históricos como el acuario, el fuerte de San Juan de Ulúa, bellas plazas, hoteles y centros nocturnos.

Artículos Relacionados