Cantinflas homenaje, películas, series de televisión, videojuegos y tequila

Con películas, series de televisión, videojuegos y tequila celebraran los 100 años del nacimiento de Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como “Cantinflas”.

Mario Moreno Cantinflas, nació el 12 de agosto de 1911 en la Ciudad de México, alcanzo fama mundial gracias a su personaje “Cantinflas”, en películas como; Ahí está el detalle (1940), El bombero atómico (1950), El señor fotógrafo (1952), El bolero de Raquel (1956), El patrullero 777 (1977) y su ultima película El barrendero (1981).

El centenario del nacimiento de Mario Moreno Cantinflas, no pasará por alto para sus herederos, ni para sus miles de admiradores.

Entre los homenajes, esta la realización de una película a cargo del cineasta Alejandro Monteverde, también tendremos una serie animada de 26 capítulos para la televisión.

Por otra parte, saldrá a nivel mundial y para todas las consolas, un videojuego, además juguetes, dulces, jabones líquidos, gel antibacterial y cuidado personal para niños.

El hijo adoptivo de Cantinflas y su heredero, Mario Moreno Ivanova, también sacará una marca de tequila con el nombre de “Cantinflas”, quien soñaba con un proyecto de esta envergadura, para el consumo nacional y para la exportación.

Artículos Relacionados