Publicidad

Colores para el dormitorio - Feng Shui

Como pintar la habitación para dormir, en el Feng Shui podemos encontrar la respuesta. Dependiendo el uso que le demos al dormitorio, podemos encontrar colores que ayuden a la relajación, la calma y al descanso o si se vive en pareja, los colores deben propiciar una buena relación.

Las reglas básicas para elegir los colores para un dormitorio o habitación dependiendo del Feng Shui son:

Azul: representa al elemento agua y con ella a la serenidad, es un color ideal para el descanso y la paz, se debe utilizar en habitaciones que tengan buena luz natural.

Rojos, anaranjados y rosas: representan al elemento fuego, pueden ayudar a las relaciones amorosas, pero si se utilizan tonalidades muy intensas, pueden interferir en el descanso.

Verde: representa el elemento madera, dando una sensación de seguridad, salud, tranquilidad y rejuvenecimiento.

Marrones, beiges y amarillos: representan al elemento tierra, dan la sensación de descanso y paz, creando una sensación pasiva. Se deben evitar utilizar en lugares para desarrollar actividades creativas.

Blancos, dorados y plateados: representan al elemento metal, son colores neutros que ayudan a descansar la vista, dan la sensación de orden y tranquilidad activa, sirven para dormitorios y lugares de trabajo.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►