Carteras o bolsos según la personalidad

El tipo o estilo de cartera o bolso habla mucho de la personalidad de la mujer. Podemos encontrar desde carteras o bolsos muy pequeños hasta los de tamaños gigantescos, como también de diferentes colores.

Carteras o bolsos según la personalidad:


- Carteras o bolsos gigantes o grandes: se trata de una mujer relajada y práctica, ya que lleva todo lo que necesita en una sola cartera, pero también puede ser una mujer un poco floja que no cambia de cartera dependiendo de la ocasión.

- Cartera o bolso de mano: son carteras muy pequeñas y nos habla de una mujer muy confiada y arreglada, preocupada por el glamour y el fashion.

- Cartera o bolso de diseñador o marca: la mujer que lleva una cartera de diseñador o marca, nos habla de una mujer que apreciar las cosas buenas de la vida, es muy competitiva y busca demostrar su estatus.

- Carteras o bolsos Bling Bling: son carteras decoradas con piedras brillantes, chaquiras y bling bling, nos habla de una mujer de muy alta autoestima y que quiere destacar delante de los demás, pero tiene que estar bien combinada para que no desluzcas.

- Morral de cartero: este morral cruzado, lo llevan mujeres activas, ocupadas, relajadas y despreocupadas por la moda, que quieren dar un look joven.

- Carteras o bolsas de colores neutrales: son mujeres prácticas que saben que el color neutro combina con todo.

- Carteras o bolsas de colores llamativos: Son mujeres atrevidas y abiertas al cambio, quieren lucir jóvenes y se interesan en la moda.

Artículos Relacionados