Asistencia al viajero - Seguros de viaje

Cuando viajamos ya sea por negocio o por turismo, deberemos adquirir un seguro de asistencia al viajero o seguros de viaje, para que cualquier imprevisto o inconveniente no interrumpa la normalidad del viaje.

La asistencia al viajero o seguros de viaje, es un conjunto de servicios que ofrecen las empresas de gestión de asistencia o entidades aseguradoras, las cuales tienen un equipo de profesionales las 24 horas al día, los 7 días a la semana y los 365 días al año, dedicados exclusivamente a solucionar cualquier imprevisto o inconveniente que se presente durante el viaje.

Hay vario tipos de asistencia al viajero o seguros de viaje, pero lo mejor es tomar el que tenga mayor cobertura y servicios, como pueden ser; accidentes, asistencia odontológica, medicamentos, asistencia legal, indemnizaciones por pérdida de equipajes, repatriaciones, entre otras.

Al momento de adquirir sus pasajes, pregunte en la agencia de viaje cuales son las mejores opciones que ofrecen en asistencia al viajero o seguros de viaje.
Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados