Club 33 Disney en Nueva Orleans Disneyland

El Club 33 Disney, fue creado por Walt Disney en el año de 1967, la idea viene cuando visitaba la Feria Mundial de Nueva York en 1965 y vio los lugares VIP, y decidió establecer en su parque un lugar privilegiado para los patrocinadores y empresarios que los apoyaron.

El Club 33, está dividido en tres áreas: el comedor pequeño para 33 personas, el salón comedor con una capacidad para 66 personas y la zona de buffet donde entran hasta 99 personas.

Están decorados con una inmensa cantidad de obras de artes y una galería de varios elementos utilizados en las películas de Disney, es el único lugar dentro de Disneylandia donde se sirve alcohol.

Para ingresar al restaurante, tienes que ser uno de los 487 miembros asociados, si no lo eres, tienes que colocarte en la lista de espera que es sumamente larga, donde hay que esperar hasta 14 años para entrar.

Entre la lista de miembros del exclusivo club privado, están empresa como AT&T, Chevron, Boeing, Pepsi-Cola y Coca-Cola y personalidades como Kevin Kline, Jack Nicholson y Elton John.

Para ir al restaurante, deben realizar la reservación por lo menos con un mes de anticipación, una vez en el lugar debes tocar el timbre, donde te pedirán la clave, después te leen la huella digital y el iris de los ojos, para comprobar que eres socio.

Las empresas pagan para afiliarse $25.000 y pagan $10.000 anualmente, y las cuentas individuales pagan unos $10.000 para afiliarse y $3.000 cada año.
Artículos Relacionados