Calles y Avenidas más Famosas e Importantes del Mundo

Las calles y avenidas más hermosas, bellas e importantes del mundo, se diferencian por el lujo, sus altos precios, la seguridad, el comercio, la moda, los restaurantes, la tecnología, sus edificios, sus teatros, etc.

Calles y Avenidas más Famosas e Importantes del Mundo

La Quinta Avenida (Nueva York, USA): es la avenida más costosa, famosa y visitada del mundo, por sus grandes edificios, tiendas de modas, los policías a caballo y sus famosos lugares, como son; el Empire State Building, el Rockefeller Center, tiendas como; Tiffany & Co., Gucci, Louis Vuitton, Chanel, Armani Exchange, Christian Dior, Victoria's Secret, Hugo Boss, Zara3, entre otros.

La Avenida de los Campos Elíseos (París, Francia): su nombre viene de la mitología griega, es la principal avenida de París, mide 1880 metros de longitud y va desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia. Es considerada la avenida más famosa, hermosa y elegante del mundo, cuenta con exclusivas tiendas, como son; Louis Vuitton, Chanel, Cartier, Hugo Boss, entre otros.

Oxford Street (Londres, Inglaterra): se encuentra ubicada en la Ciudad de Westminster y es la calle comercial mas grande del mundo con mas de 300 tiendas, como son; United Colors de Benetton, Zara, Gap, Adidas, entre otras.

Vía Montenapoleone (Milán, Italia): es una de las avenidas más famosas por el comercio de la moda y las joyas, donde los más grandes diseñadores del mundo tienen sus tiendas y boutiques, como son; Angelo Fusco, Armani Collezioni, Gucci, Louis Vuitton, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, entre otros.

Ginza (Tokio, Japón): es muy famosa por la concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes.

Causeway Bay (Hong Kong, China): es la principal avenida comercial de Hong Kong, con lo último en tecnología y moda.

Bahnhofstrasse (Zurich, Suiza): es la calle comercial mas conocida de Suiza, con lujosas y exclusivas tiendas, como son; Tiffany, Armani, Prada, Cartier, Dior, Dolce & Gabanna, Louis Vuitton, entre otras.

Artículos Relacionados