Beber alcohol y no tener ratón o resaca

Científicos ingleses se encuentran trabajando en un prototipo de bebidas alcohólicas sintéticas que serán muy parecidas a las bebidas naturales. El investigador, David Nutt, asegura que este nuevo licor no dañara el organismo, evitará la perdida de los sentidos y no dará ratón o resaca.

En la actualidad lo científicos ya se encuentran realizando las primeras pruebas en personas, donde se ha demostrado buenos resultados durante la ingesta de alcohol sintético.

También se está trabajando en la elaboración y fabricación de un remedio que le permitirá a las persona que estén bajos los efectos del alcohol, desaparecer los síntomas y puedan realizar actividades como manejar o caminar sin tambalearse.

Se espera que estos desarrollos estén listos en los próximos cinco años, sin embargo hoy en día para reducir los efectos de las bebidas alcohólicas, se deben tomar en cuenta los siguientes consejos; comer muy bien antes de empezara a beber, tomar mucha agua, antes, durante y después de beber, y escoge bebidas de buena calidad.

Recordemos que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud.
Artículos Relacionados