Los zapatos más caros del mundo

Los zapatos son necesarios y las mujeres los aman, pueden tener infinidades de pares de zapatos en el clóset, que pueden llegar incluso a utilizar una sola vez y estos deben combinar con la cartera y el cinturón.

Pero hay zapatos realizados para películas o famosos, que sus precios oscilan entre los 50 mil dólares y los 30 millones de dólares.

Los zapatos más caros del mundo:

- Zapatitos rojos de Harry Winston: valor 30 millones de dólares, se crearon para conmemorar el 50 aniversario de la película El mago de Oz, diseñados por Winston en el año de 1989, incluyen 4.600 rubíes de 1.350 kilates.

- Tacones de Rita Hayworth: valor 3 millones de dólares, diseñados por Weitzman, hechos con zafiros, rubíes y diamantes.

- Zapatitos rojos del Mago de Oz: valor 667 mil dólares, confeccionados con canutillo, pedrería de cristal color rojo y plata, son los zapatos originales que Judy Garland utilizó en la película del Mago de Oz, en el año de 1939.

- Zapatillas de Nizam Sikandar Jah: valor 160 mil dólares, están cubiertos de diamantes y rubíes, los utilizó el príncipe Nizam Sikandar Jah of Hyderabad en el siglo XVIII.

-Diamond Nike Air Force (Diamante Nike Fuerza Aérea): valor 50 mil dólares, estos zapatos deportivos incluyen incrustaciones de diamante color chocolate de 11 kilates, ideales para deportistas.
Artículos Relacionados