Buscar
Publicidad


¿El presente existe? NO, solo existe el pasado y el futuro

Podemos decir que el presente es el instante o el momento que divide el pasado del futuro, pero realmente existe, unos dicen que el presente dura un día, otros que un segundo, pero lo más acertados es que simplemente no existe.

Un simple ejemplo de que el presente no existe, es que al momento de escribir este artículo ya las palabras que has leído forman parte del pasado (Pasado: se refiriere al conjunto de sucesos que ya han sucedido).

¿Qué sigue ahora?, la respuesta es muy sencilla, el futuro (Futuro: se refiriere al conjunto de sucesos que están por venir), seria terminar de leer el articulo para saber que dice y cada palabra que se lea, ya forma parte del pasado.

Siempre se ha dicho que el tiempo es; pasado, presente y futuro, pero desde el preciso momento que haces o piensas algo ya forma parte del pasado porque el tiempo es infinito. El tiempo puede ser dividido en infinidades de veces, como por ejemplo; años, meses, días, horas, minutos, segundos, milésimas de segundo, millonésimas de segundo, por tanto la teoría del tiempo es que hagas lo que hagas todo es pasado, incluso este articulo al terminarlo de leer, ya será pasado.

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►