Librarse del estrés sin gastar dinero

El estilo de vida que se lleva hoy en día como es el trabajo, los estudios, el tráfico, el hogar, en fin todo lo cotidiano genera estrés. Hay que tomar un poco de tiempo y disposición para salir de la rutina y rebajar los niveles de estrés.

Formas para relajarse y liberarse de las preocupaciones:

- Meditar: todo lo que se necesita para meditar es un lugar tranquilo, cómodo para relajarse y dejar la mente en blanco, cierre los ojos y concéntrese en el ritmo de su respiración, aleje los pensamientos negativos y trate de mantener la mente limpia de pensamientos durante cinco minutos.

- Baño de espuma o ducha con agua caliente: las sales de baño y jabones líquidos para espuma, son una excelente combinación para relajarse y liberar tensiones, y por lo general son muy económicos, también los baños con agua caliente ayuda a relajarse, liberar la tensión y baja el estrés.

- Ejercicios: una de las mejores formas de acabar con el estrés y relajarse, es realizar alguna actividad física como caminar, correr, nadar o andar en bicicleta, también puede practicar ejercicios de relajación y yoga.
Artículos Relacionados