Publicidad

Cómo llegar a Galipán, posadas y restaurantes

En Caracas, en el Parque Nacional Warairarepano conocido también como el Cerro el Ávila, se encuentra la pequeña población de Galipán, sus primeros pobladores llegaron hace más de 200 años provenientes de las Islas Canarias.


¿Cómo llegar a Galipán?
Para llegar a Galipán se puede hacer caminado o con vehículo rústico de doble tracción, en Caracas por la carretera que comienza en la avenida Peñalver entre San Bernardino y Cotiza, también por el Camino Real de los Españoles entrando por La Puerta de Caracas en La Pastora. Otra opción es utilizar el teleférico de Caracas o Warairarepano y también desde La Guaira por la carretera que sube del pueblo costero de Macuto y por Naiquatá.

Posadas en Galipán:
- Posada el Jardín de la Luna
- Posada la casa de Belén
- La Posada de Teresa
- Las Magnolias

Restaurantes en Galipán:
- Casa Pakea
- Granja Natalia
- Tarahumara
- Le Galipanier

¿Qué hacer en Galipán?
Es un lugar excelente para los amantes de la naturaleza y el aire puro, convirtiéndose en un sitio ideal para liberarse del estrés y la rutina diaria.

En San Isidro de Galipán, encontraremos bodegas y kioscos donde se consiguen víveres y los famosos sándwiches de pernil acompañados de jugo de fresas o de mora, también se consiguen fresas con crema, duraznos, galletas y flores.

Se pueden alquilar paseos a caballos, y al llegar a San José de Galipán observaremos el Puerto de la Guaira y el Aeropuerto Internacional que según los expertos es una de las vistas más bellas de Venezuela, un poco mas adelante encontraremos El Museo de la Piedras Marinas Sonadoras.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►