Feng Shui para mejorar el negocio, la empresa, la oficina y el trabajo

Para mejorar el negocio, la empresa o el trabajo, no está de más recurrir a la ayuda del Feng Shui que sirve para determinar las orientaciones, colores y épocas del año que son más beneficiosas y productivas para los negocios, empresas, locales comerciales y atraer el dinero.

- Para la oficina, negocios a largo plazo e inversiones, la mejor orientación para la puerta de entrada es mirando al oeste (oeste magnético, localizado con la brújula), al tenerla este año dirigida hacia el oeste brindará muchas mas actividades y mejorará la claridad en los objetivos.

- El frente de la oficina debe ser despejado. Si la oficina da a un corredor, este debe ser amplio y bien iluminado, si es un local comercial, este preferiblemente debe dar a la calle que sea muy transitada, que tenga mucha iluminación de noche y no tenga obstáculo al frente de la puerta.

- Dentro de la oficina, se puede ubicar el escritorio al noreste, esto atraerá movimiento al negocio, si no se puede tener en esta posición, inténtelo con las ventanas o puertas abiertas en este sector o utilice una lámpara prendida en este punto.

- Para aumentar los clientes, proveedores y personas que puedan ayudar, se pueden utilizar plantas verdes de hojas redondeadas en el sector sur de las oficinas.

Artículos Relacionados