Sitios Turísticos de Venezuela

Mejores Destinos Turísticos. Venezuela esta privilegiada con más de 4 mil kilómetros cuadrados de costas que dan al Mar Caribe, donde se encuentran playas de arenas blancas y aguas cristalinas, que por su gran belleza se han posicionado como unas de las mejores playas del mundo.

Entre los destinos más solicitados de acuerdo a las ventas de paquetes turísticos se encuentra la hermosa Isla de Margarita, ubicada en el Estados Nueva Esparta, la cual cuenta con más de 40 playas aptas y certificadas por el Ministerio del Ambiente de Venezuela.

En el segundo lugar se encuentran los cayos y playas de aguas tibias y blancas arenas, ubicadas en el Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón. Sigue el Parque Nacional Canaima que al igual que el Archipiélago de los Roques, son uno de los destinos turísticos más solicitados del país.

Mochima, ubicado en el Estado Anzoátegui, es un lugar lleno de excelentes playas e islas muy hermosas para acampar o pasar un maravilloso día. Ocumare de la Costa, Choroní y el Litoral Central cuentan con muy buenas playas.
► Guía Turística de Venezuela.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados