Cuentas verificadas en Facebook

Facebook la red social más grande del momento lanza un servicio de cuentas verificadas, con el fin de evitar los perfiles falsos, también admitirá el uso de pseudónimos en lugar de nombre real.

Facebook informará primero a aquellos usuarios que tienen muchos suscriptores, notificándoles sobre la nueva forma de verificar sus cuentas. Los usuarios verificados tendrán la opción de utilizar un nombre alternativo, y tendrán la ventaja de aparecer más frecuentemente en las sugerencias para que otros usuarios se suscriban.

Esta nueva modalidad es muy parecida a la que ofrece Twitter y Google+, que tienen el sistema de verificación de cuentas para personas y empresas importantes.

Para ser verificado por Facebook necesitas recibir una invitación (debes ser muy popular la cuenta) y la red social pedirá como requisito la presentación de algunos de estos documentos; carnet de identidad con foto entregado por el gobierno del país, tarjeta de trabajo, certificado de nacimiento o tarjeta de crédito.

Facebook verificará los documentos enviados y una vez comprobado la autenticidad de los mismos, los eliminará, y la cuenta pasara hacer una cuenta ya verificada.

Artículos Relacionados